Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PREMIO MUJER DEPORTISTA DEL AÑO CARRERA DE LA MUJER PASTAS LA MUÑECA Por:

Por:
Catalina Torres Cortes
prensa@carreradelamujercolombia.com

La organización de la Carrera de la Mujer,  avanza en todo el programa de planeación y desarrollo del concurso de estímulo a las mujeres deportistas del año que cuenta con el apoyo de Pastas la Muñeca, premio con el cual este certamen deportivo  generará un gran estímulo moral y económico que será entregado a la mujer colombiana con mayores logros deportivos entre el 1 de julio de 2013 y el 30 de junio del 2014.

El Premio a la Mujer Deportista del año Pastas la Muñeca está, haciendo la convocatoria a la prensa deportiva del país para que  hasta el 30 de este mes, postulen a las deportistas colombianas ante la organización del evento y así, se dé el cumplimiento estricto al primer paso del proceso.

Este grupo selecto presentado por los estamentos deportivos del país, servirá para la escogencia de un grupo no inferior a 10 que será expuesto ante la opinión pública general en la página oficial de la Carrera de la Mujer www.carreradelamujer.com y será allí donde la afición tendrá la oportunidad de entregar sus propios votos para que al final, las tres más votadas sean las que lleguen a la gran final y el escrutinio del jurado que se encargará de dar a conocer en un acto especial previsto para el 23 de septiembre la ganadora.

El 30 de junio cuando se cierre el periodo de votación para la prensa, se hará la selección de las 10 más votadas en esta primera fase según sus resultados deportivos mundiales.

 La organización entregará en los próximos días más información que sirva de base para refrescar algunos resultados de la temporada y así permitir el mejor escrutinio.