Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

POSPISIL VIENE POR LA REVANCHA AL ATP 250 CLARO OPEN COLOMBIA

Por:
Carolina Pérez Gallego
Jefe de prensa IMLA de Colombia
cperez@imladecolombia.com

Una de las revelaciones de la primera edición del ATP 250 Claro Open Colombia, el canadiense Vasel Pospisil, quien cayó en semifinales en el 2013 ante Alejandro Falla, volverá a ser figura en Bogotá en la segunda edición del torneo, que se jugará del 14 al 20 de julio en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes.

Y es que después de jugar el “torneo con más altitud del circuito”, el canadiense de 24 años y número 35 del mundo, ha tenido grandes actuaciones en torneos pertenecientes al circuito ATP World Tour. Fue semifinalista en el ATP Masters 1000 de Montreal (Canadá), esa misma instancia alcanzó en el ATP 500 de Basilea (Suiza) y el ATP 250 de Chennai (India), este último en la presente temporada.

Junto a Milos Raonic, le han dado un giro de 180 grados al tenis canadiense, hasta el punto de disputar cabeza a cabeza ante Estados Unidos le hegemonía en la actualidad del tenis norteamericano. Vasek integró el equipo canadiense de Copa Davis que el año anterior llego a semifinales del grupo mundial y hará parte del equipo que en septiembre próximo jugará ante Colombia la permanencia en el grupo élite del torneo de tenis más importante por países del mundo.

Este espigado canadiense de origen checo registra en su palmarés diez títulos ITF Futuro y  cuatro títulos ATP Challengers series. Registra triunfos ante tenistas de la talla mundial como el checo Tomas Berdych, el francés Richard Gasquet, el estadounidense John Isner, el gigante croata y actual campeón del Claro Open Colombia Ivo Karlovic, entre otros.

Para hacer parte del mejor evento deportivo internacional que se hace cada año en Colombia, usted puede adquirir sus boletas en puntos de Tu Boleta del país o a través de la página www.tuboleta.com.

A partir de este sábado 21 de julio se abre la venta de boletería por días para todo el público, además de continuar la venta de abonos y continúa el 10% de descuento para usuarios Claro. Adicionalmente los estudiantes y personas de la tercera edad recibirán el 30% de descuento (no acumulable con otros descuentos) en taquilla.

Los primeros días del Claro Open Colombia, pueden ser los mejores y más emocionantes; quienes asistan entre lunes y martes podrán ver a la gran mayoría  de jugadores del cuadro principal, donde hay un número importante con mucha proyección como el francés Richard Gasquet, Dmitry Tursunov, el campeón defensor Ivo Karlovic, el checo Radek Stepanek  y el colombiano Alejandro Falla.

No espere hasta el último momento para hacer parte de este evento que puso nuevamente a Colombia en el mapa del tenis mundial.

El ATP 250 Claro Open Colombia es un certamen que inicia una serie de torneos previos al US Open que se realizan en piso duro y será transmitido por  el canal Claro Sports.