Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PEDIALYTE PATROCINADOR DE LA HIDRATACIÓN

Pedyalite nuevo patrocinador del COC

Foto: Cortesía COC

En rueda de prensa el Presidente del Comité Olímpico Colombiano Baltazar Medina y la Gerente Genral de Abbott, Ana Claudia Álvarez anunciaron oficialmente el acuerdo para que Pedialyte sea el patrocinador de la hidratación del Equipo Olímpico de Colombia, en lo que resta de la preparación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y el inicio del camino a París 2024.

También estuvo presente el boxeador Yuberjen Martínez, medallista olímpico de plata.

El presidente del Comité Olímpico reconoció la importancia que ha tenido el compromiso de la empresa privada en el desarrollo y buen momento del deporte colombiano…

“Para el deporte colombiano ha sido un factor clave para el desarrollo y es indudable el buen momento deportivo que hoy vive nuestro país, en buena medida se lo tenemos que reconocer y agradecer al compromiso que ha mantenido la empresa privada con el deporte colombiano. Por eso, en nombre del deporte colombiano, en nombre de nuestros atletas representados hoy por nuestro campeón Yuberjen Martínez, quiero darle las gracias a la doctora Ana Claudia por la confianza que han depositado en el al Comité Olímpico Colombiano y por el compromiso social que están adquiriendo y así aportar al desarrollo del país y al deporte colombiano a través de esta vinculación. Para el al Comité Olímpico Colombiano ser portador de una marca de prestigio internacional como Abbott, no solamente es un gran orgullo, sino que es una gran responsabilidad”.

La Gerente General de Abbott estuvo de acuerdo en que el deporte requiere del compromiso de las entidades públicas y privadas y aseguró que Abbott quiere sumarse a los esfuerzos …

“El crecimiento del deporte en Colombia requiere del compromiso y del apoyo constante por parte de entidades públicas y privadas para seguir cultivando un balance positivo de logros. Y desde Abbott queremos sumarnos a estos esfuerzos para seguir consolidando a Colombia como un referente en deporte de alto nivel. Para que nuestros deportistas puedan cumplir sus metas y seguir llenándonos de orgullo, es crítico cuidar de su salud y, particularmente de su nutrición, y por eso Abbott quiere ser un aliado clave, pues su propósito fundamental como compañía es apoyar la salud de las personas para que vivan su vida al máximo”.