Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

OSCAR SOLIZ SUBCAMPEÓN DE LA VUELTA A GIRARDOT

Por:
Prensa Telefónica Colombia

SolizPodio5a

Girardot, Cundinamarca 27 de julio de 2014. El corredor Boliviano Óscar Solíz del Movistar Team América consiguió éste domingo el subtítulo de la edición XXVI de la Clásica de Girardot, detrás del antioqueño Mauricio Ortega quien repitió título, la jornada de cierre fue para Jader Betancur.

Un circuito urbano en las calles del puerto sobre el Magdadela fue el colofón para la competencia que ha tenido en los equipos del orgullo antioqueño, el GW y el Movistar Team América, a los protagonistas de la última fracción.

La lucha por las metas volantes era el único apartado por definir que se quedó en Jairo Salas superando a Jaime Vergara, a falta de 5 vueltas para el final el caldense Juan Alejandro García saltó del grupo consiguiendo una ventaja de más de un minuto.

A falta de dos vueltas el Movistar Team trabajó para descontar la ventaja del puntero, siendo retomado en el último kilómetro donde atacaba el antioqueño Betancur llevándose la fracción y dejando a Óscar Pachón en el tercer cajón de la etapa.

“Ha sido un buen trabajo del equipo y de todos mis compañeros, me sentí bien en la Vuelta a Cundinamarca y ahora en la Vuelta a Girardot, estamos listos para enfrentar la Vuelta a Colombia vamos a buscar buenos resultados” Oscar Soliz corredor del Movistar Team América.

El equipo seguirá concentrado para afrontar la Vuelta a Colombia desde el día 6 de Agosto en Bucaramanga.