Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

VELADA DE BOXEO FIGHT CLUB BOGOTÁ Y OPEN DE ARTES MARCIALES

oPEN FIGH CLUB BOGOTA

El sábado 27 de octubre, en el Coliseo El Salitre, con entrada libre, se llevará a cabo el Open de Artes Marciales y la Novena Velada de Boxeo Fight Club Bogotá.

Desde las 9 de la mañana, hasta las 4 de la tarde, se llevarán a cabo exhibiciones y combates de varias disciplinas marciales. De 4 a 6 de la tarde se realizarán las peleas de kick boxing y de 7 a 11 de la noche se celebrarán los combates amateur y profesionales de boxeo.

La disputa por el primer título Fight Club Bogotá Kickboxing Femenino, entre las bogotanas Rini Khoudhari y Stefani Yoldi está prevista para las 6 de la tarde y la pelea estelar de boxeo profesional entre Juan Boada y Arley Carabali está programada para las 7 de la noche.

Rini

Rini Khoudhari, bogotana de 29 años de edad, madre de 2 pequeños de 3 y 5 años, trabajadora social, enamorada del deporte, empezó a practicar el kick boxing hace más o menos 2 años y medio y peleará por conseguir el primer título de Fight Club Bogotá enfrentando a la también bogotana, de 19 años de edad, Stefani Yoldi.

Invitó para que asistan mañana al Coliseo El Salitre y le hagan barra…

“Los invito Mañana al coliseo El Salitre, las peleas empezaran aproximadamente a las 5 de la tarde, serán todas las modalidades de todos los deportes de contacto, boxeo, kick boxing, jiu-jitsu y los espero para que me hagan barra”

“Mañana voy a estar peleando por el título de Fight Club Bogotá, el primer título kick boxing femenino y bueno, me voy a ganar ese cinturón”