Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NOVEDADES PARA LA V VÁLIDA NACIONAL DE PATINAJE DE CARRERAS EN BOGOTÁ

Fedepatin final transición

Por:
Fernando Andrés Gómez Peña
Prensa Fedepatin
Medios@fedepatin.org.co

 

Veintitrés Ligas del país, tres países inscritos, Estados Unidos, Alemania y Ecuador, 142 clubes, para un total de 596 deportistas, estarán compitiendo en la V Válida Nacional de patinaje de carreras, que se iniciará este jueves, 7 de abril, en  el Parque Recreo Deportivo El Salitre de Bogotá, evento que hace parte del calendario nacional de la Federación Colombiana de Patinaje, y que será organizado por la Liga de Bogotá, en cabeza de su presidente José Acevedo.

Esta cantidad de deportistas, supera el número de participantes en las cuatro primeras válidas nacionales puntuables para el escalafón nacional, y la escogencia de las Selecciones Colombia Manzana Postobón que competirán en los torneos internacionales.

De hecho, la V Válida en la capital de la república, será el preámbulo de la las Copas Europeas a realizarse en Alemania y Holanda, entre el 15 de abril, y el 1 de mayo, torneos en los que estarán presentes los patinadores nacionales.

Las Copas Europeas se llevarán a cabo en Geinserger, Alemania, entre el 15 y el 17 de abril; Gros Gerau, Alemania, entre 22 y el 24 de abril, y Heerde, Holanda, entre el 29 de abril y el 1 de mayo.

ACREDITACIONES Y REUNIÓN INFORMATIVA

Las acreditaciones se realizarán este miércoles, 6 de abril, a partir de las 3:00 p.m., en el salón de administración del PRD (Parque Recreo Deportivo El Salitre) diagonal a la pista de patinaje, y la reunión informativa, se cumplirá a partir de las 7:00 p.m.