Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NICOLÁS BARRIENTOS BUSCARÁ ESTE JUEVES UN CUPO EN LOS CUARTOS DE FINAL DEL SEGUROS BOLÍVAR OPEN CALI 2015.

Nicolas Barrientos

 

Por:
Francisco Vargas
Oficina de Prensa
prensa@ideasflexibles.com
Twitter @vargaspacho

  • Nicolás Barrientos Vs. Nicolás Kicker, un partido que se jugará por primera vez.
  • Barrientos intentará llegar por segunda vez a los cuartos de final de un Seguros Bolívar desarrollado en Cali.
  • Este jueves Gonzalo Lama buscará seguir en competencia con el objetivo de defender su título.

Este jueves el tenista colombiano Nicolás Barrientos buscará su avance a cuartos de final del Seguros Bolívar Open Cali 2015, cuando enfrente al argentino Nicolás Kicker en un partido cuyo horario se conocerá hoy en horas de la tarde. Barrientos intentará jugar por segunda vez los cuartos de final un torneo patrocinado por Seguros Bolívar en Cali, hasta aquí su única presencia en esta instancia se dio en el año 2012.

Esta será la primera vez en que Barrientos y Kicker se enfrenten. El colombiano viene de dar una de las sorpresas del torneo, al derrotar en primera ronda al sueco Cristian Lindell, siembra 6 del certamen y quien el domingo pasado jugó la final del Challenger de Sao Paolo (Brasil), entre tanto Kicker venció en primer fase al brasileño Wilson Leite.

Barrientos intentará conseguir su séptima victoria de forma consecutiva. El caleño viene de coronarse campeón el domingo pasado del Futuro de Morelia (México), por su parte Kicker en la presente temporada se adjudicó el Futuro de Guaymallen (Argentina) y fue finalista del Futuro de Santiago (Chile).

Además del partido entre Kicker y Barrientos tendremos este jueves los enfrentamientos entre el salvadoreño Marcelo Arévalo y el francés Gianni Mina, el argentino Guido Andreozzi y el chileno Gonzalo Lama, campeón defensor y el choque entre el brasileño Fernando Romboli y el belga Niels Desien.