Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NAIRO EN RUEDA DE PRENSA ANTES DE VIAJAR A EUROPA

Nairo

Nairo Alexander Quintana Rojas, ciclista boyacense, que cuenta entre sus principales logros con haber ganado el Giro de Italia en 2014, segundo en el Tour de Francia en 2013, además de los títulos de mejor escalador y mejor joven de la gran carrera francesa. Concedió una rueda de prensa en las instalaciones de Movistar, el sábado 13 de junio, antes de viajar a Europa en busca de su “sueño amarillo”.

El reto de Nairo ahora es el Tour de Francia que se correrá del 4 al 26 de Julio, después de competir en la Route Du Sud (Ruta del Sur), dijo… “Siempre tengo el sueño amarillo. Esta es la carrera más importante del mundo”

“Es emocionante  a veces el pensar  y soñar otra vez estar en el podio  en París, el vestirme de amarillo, como las novias cuando se van a casar, por cómo sería  el vestido, un poco así”

Con gran humildad, Nairo dice que no es el favorito y reconoce los logros de sus rivales… “No soy el máximo favorito para el Tour. Está Froome y Contador, que ha llegado desgastado pero seguro tiene muchas ganas. En este momento tenemos condiciones parecidas”

Considera que el equipo de Movistar tiene como fortaleza el tener dos líderes… “La fortaleza que podemos tener es llevar 2 líderes pues yo como líder absoluto pero también esta Alejandro Valverde  para respaldarme, eso no lo tiene ningún otro equipo  y entre los 2  tenemos mucha confianza somos muy unidos y podríamos hacerle la carrera difícil a los rivales”