Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MOISÉS MOLINARES ESTANDARTE DEL PROGRAMA 40X40 CON COSECHA DE TRIUNFOS

Moises Molinares

Por:
Andrea García
Prensa 40×40

Su afición por los “Power Rangers” hicieron que Moisés Molinares se encaminara por la ruta del taekwondo.

El taekwondo ha escrito páginas importantes con Moisés Molinares en las diferentes competencias nacionales e internacionales. Además de lograr medalla de oro en la Copa Confederaciones en 87 kg,  Molinares es Campeón Nacional Open  FF.AA, y  primero en el Open de Cartagena. En los En los Bolivarianos del presente año, el  deportista obtuvo medalla de bronce.

Su más reciente representación fue en los Juegos Nacionales realizados en  México, en donde alcanzó para Colombia  una medalla de Bronce en la categoría masculina individual.

Molinares deportista del registro de Bogotá, es actualmente monitor del programa “40×40”, ha tenido a cargo los colegios IED Camilo Torres y el IED Manuela Beltrán. En ellos ha desarrollado diferentes actividades para enamorar a los pequeños del deporte. “Mis actividades en “40 Horas” van de exhibiciones a charlas, trato siempre de convertirme en el mejor aliado de los instructores del IDRD para que mi ejemplo motive a los niños a hacer deporte.” Expresó Molinares.

El  taekwondista  marca para el próximo año sus metas y subraya sus objetivos:

 “Mi objetivo es lograr excelentes resultados en las competencias venideras entre ellas;  el US Open que se realizará en EE.UU., mi participación en los Juegos Panamericanos de Toronto – Canadá, ser uno de los más destacados en el  Mundial en Rusia.”

Y agregó:

“como deportista de alto rendimiento al servicio de Bogotá, seguir impulsando el programa “40×40” en los colegios distritales, y darle mayores logros al deporte capitalino buscando una excelente presentación en los Juegos Nacionales 2015.”

Moisés Molinares fue el invitado especial a los programas; La Mañana de Teleamiga Internacional y City noticias de las 8, el pasado 10 de diciembre.