Por:
Oficina de Prensa
Ministerio del Deporte
prensa@mindeporte.gov.co

La transparencia es uno de los principios básicos de las acciones del Gobierno Nacional y el Ministerio del Deporte como ente rector del deporte, la recreación, actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre, ratifica su compromiso con el país sobre la base de la equidad, legalidad y emprendimiento con los atletas, miembros del Sistema Nacional del Deporte y con la ciudadanía en general.

En virtud de lo anterior, la entidad extiende la invitación para que se conecte a la transmisión de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que se emitirá el próximo 20 de agosto de 2020, a partir de las 11:00 a.m., a través del Canal Institucional.

Durante el espacio de una hora, con el equipo directivo se estará socializando el balance de la gestión cumplida durante la vigencia 2019, primer semestre de 2020 y los retos que la entidad tiene propuestos.

El ente rector del deporte en Colombia, entre los temas priorizados por la ciudadanía, socializará el avance de las metas respecto a la política pública del deporte, la masificación y promoción del deporte, la recreación y la actividad física; apoyo al alto rendimiento, obras de infraestructura recreo-deportiva y acciones de inspección, vigilancia y control con los organismos del Sistema Nacional del Deporte.

Si tiene alguna pregunta relacionada con la audiencia o con el informe de rendición de cuentas presentado, puede formularla a través del foro publicado para tal fin en el siguiente link:

https://www.mindeporte.gov.co/index.php?idcategoria=98015