Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MASIVA PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA ZONA DE ENERGÍA PASTAS LA MUÑECA EN BOGOTÁ

Por:
Catalina Torres Cortes
prensa@carreradelamujercolombia.com 

Masiva ha sido la participación de las Bogotanas  en la realización de la primera Zona de Energía Pastas La Muñeca, que se cumplió este domingo en la capital de la república.

Alrededor de 1000 mujeres de todas las edades se dieron cita en el Éxito de Colina Campestre y desde la primera sesión de rumba aérobica le imprimieron su entusiasmo a una mañana llena de alegría.

Mientras unas calentaban preparándose para la jornada, otras escuchaban las charlas de nutrición y preparación de pasta, ofrecidas por los profesionales de Pastas La Muñeca.

Familias enteras, grupos empresariales, clubes deportivos, instituciones educativas, grupos de la tercera edad, profesionales del periodismo, atletas y en general una cantidad innumerable de mujeres, no desperdiciaron ni un solo minuto disfrutando de todas las actividades programadas por la organización de la Carrera de la Mujer Bogotá  2014.

En un stand especial, se entregaron inscripciones gratuitas a las mamás que con sus bebes en coche llegaron al sitio del evento y que están listas para hacer parte de la fiesta deportiva más grande para la mujer en la ciudad de Bogotá.

Muchas mujeres aprovecharon el precio especial ofrecido por la organización de la Carrera de la Mujer 2014 y aseguraron un cupo de los 18 mil disponibles para esta temporada.

Fue una demostración que las bogotanas están entusiasmadas y deseosas que llegue lo antes posible la carrera para hacer parte de este gran espectáculo deportivo; por ahora seguirán preparándose a conciencia y esperando las próximas  Zonas de Energía Pastas La Muñeca programada por la organización para los siguientes domingo 10,24 de agosto y 7 de septiembre.