Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MÁS ACCIÓN PARA DEPORTISTAS BOGOTANOS EL FIN DE SEMANA

Más acción hermanas_galindo_voleiplaya_3

Las hermanas Andrea y Claudia Galindo empiezan su temporada 2018 este fin de semana en Brasil

Por:
Oficina Asesora de Comunicaciones IDRD

  • En el Club Guaymaral se juega la I Válida Nacional de Squash.
  • Las hermanas Galindo debutan en el Circuito Suramericano de Voleiplaya en Brasil.

Los deportistas apoyados por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el IDRD continúan la acción durante este fin de semana.

En el Club Guaymaral, ubicado al norte de la capital colombiana, se disputa desde este viernes y hasta el próximo domingo la I Válida Nacional de Squash en todas las categorías, en la que se espera el dominio en la gran mayoría de finales de los deportistas de Bogotá.

Catalina Peláez, las hermanas Laura y María Paula Tovar, Andrés Herrera, Matías Knudsen, Iñaki de Larrauri y Juan José Torres, entre otros, estarán compitiendo en el certamen, buscando salir ganadores para tomar de entrada la punta del escalafón nacional.

El gran ausente será Miguel Ángel Rodríguez, quien se encuentra por Asia, donde arrancará su temporada internacional 2018.

Otros compromisos

Por otra parte, las hermanas Andrea y Claudia Galindo se encuentran en Bahía (Brasil), donde este fin de semana iniciarán su participación en el Circuito Suramericano de Voleiplaya, que arranca en esa ciudad.

Un total de 32 parejas (16 en hombres y 16 en mujeres) estarán en acción en el torneo. Habrá 2 de Brasil -potencia de este deporte-, cuatro de Argentina, cuatro de Venezuela, tres de Chile, dos de Colombia, dos de Uruguay, dos de Paraguay, dos de Perú y una de Guyana Francesa.

En el golf, cuatro bogotanos están en el grupo de ocho colombianos que jugarán la edición 2018 del ‘Latin América Amateur Championship’, a disputarse en el Prince of Wales Country Club, en Santiago de Chile.

Pablo Torres, Lucas Moreno, Diego Ovalle y Camilo Aguado son los cuatro capitalinos que estarán en el torneo, junto a oros 100 jugadores, buscando un cupo al Másters de Augusta y a otros tres eventos de talla mundial, que es el premio grande que entrega este torneo en Chile.

Y en el tenis, en el ITF 15.000 Sunrise en Estados Unidos, Felipe Mantilla perdió en primera ronda al caer con el ecuatoriano Gonzalo Escobar.