Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARIANA DUQUE CELEBRA CON VICTORIA SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 25

Por:
Juan Carlos Pulido
prensa@ideasflexibles.com

La tenista colombiana Mariana Duque-Marino festejó su cumpleaños número 25 con una victoria en su estreno en el ITF Challenger Seguros Bolívar Open. La bogotana, siembra 6 del torneo derrotó con parciales 6-2 y 6-2 a la tenista mexicana Marcela Zacarías y selló su tiquete para enfrentar en segunda ronda a la paraguaya Montserrat González.

En el primer set, Duque logró un quiebre tempranero, sin embargo su rival reaccionó y logró nivelar las acciones. Nuevamente la colombiana sacó ventaja en el servicio de su oponente y con un juego bastante sólido se llevó la primera manga 6-2.

Para el segundo set “La cumpleañera” mantuvo la tendencia, fue más agresiva, aunque se le notó por momentos nerviosa. Zacarías tuvo oportunidades de romper el servicio de la local, pero no aprovechó las opciones. Por su parte, Duque fue contundente con las oportunidades de quiebre que tuvo y nuevamente con un 6-2 dejó en el camino a la tenista manita.

En horario y día por confirmar, Mariana Duque deberá jugar su partido de segunda ronda ante la tenista paraguaya Montserrat González, será la primera vez que ambas jugadoras se enfrenten.

Al final del partido, la organización del torneo rodó un vídeo con mensajes de sus amigos más cercanos. Colegas como Alejandro González, Carlos Salamanca, Robert Farah, Vicky Núñez,  Karen Castiblanco, Catalina Castaño ETC enviaron su mensaje de felicitación a la mejor raqueta colombiana en la actualidad.