Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARIA ISABEL URRUTIA CAUSÓ SENSACIÓN CON SU CHARLA EN EL IED EDUARDO SANTOS

Ma Isabel Urrutia IED Eduardo Santos

Por:
Andrea García
Prensa de 40×40

A la actividad asistieron 600 niños pertenecientes a la jornada de la tarde del IED Eduardo Santos de la Localidad de Mártires que hoy cuenta con 7 Centros de Interés de “40 horas”.

A pesar de la lluvia  constante los estudiantes del Instituto de Educación Distrital – Eduardo Santos, permanecieron atentos escuchando a la primera medallista olímpica de Colombia. El valor de aprender a través del deporte, y los beneficios que puede generar el empezar a formarse como campeón, fueron los temas centrales de la charla.

 “Ustedes tienen en su mano la posibilidad de aprender del deporte, de formarse como verdaderos campeones,  Hoy el  programas 40×40 les da esa posibilidad. Los invito a ser constantes y disciplinados para lograr éxito en estas actividades que con esfuerzo se llevan gratuitamente a su colegio”. Comentó María Isabel Urrutia a los jóvenes.

A través de las casi 50 preguntas Urrutia hizo un repaso por toda su carrera, salpicado con varias anécdotas que han arrancado las sonrisas y aplausos de  los 600 niños que participaron de esta actividad.

El IED Eduardo Santos  tiene inscritos en la jornada extendida “40 horas” 1200 niños que practican el Futsal, Karate, Baloncesto, Voleibol, Fútbol, Porras y Capoeira, centros de interés que durante casi 2 años se enseñan con el apoyo del IDRD y la Bogotá Humana.de Gustavo Petro.