Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARCELO GUTIÉRREZ SE IMPUSO EN COPA MUNDO DE ENDURO

Marcelo Gutierrez

Por:
Oficina de Comunicaciones
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co 

El corredor Marcelo Gutiérrez (GIANT Factory Off Road) se impuso en el inicio de las competencias oficiales de la Copa Mundo de Enduro, evento que se desarrolla en la capital caldense de Manizales.

El cafetero quién es uno de los mejores exponentes en el mundo en este tipo de disciplinas del Down Hill, registró un tiempo de 1:09:36 para adjudicarse con autoridad y decisión en el circuito urbano.

Gutiérrez venció a dos grandes velocistas expertos, también como él en estas pruebas, el australiano Jared Graves (Specialized Racing) y al francés Theo Galy (SUNN).

El portugués José Borges (Miranda Racing), había realizado el mejor registro del trazado que se ubicó en el sector de Arrayanes pero fue penalizado por los jueces sobre el final, lo que dejó al colombiano con el primer puesto del podio.

Este domingo continuarán las acciones de la Copa Mundo con la realización de los siete duros circuitos dispuestos en el Bosque Popular El Prado en la que Marcelo parte en el primer puesto de la clasificación general.