Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARCELA CARVAJAL, PRIMERA IMAGEN DE LA CARRERA DE LA MUJER

 

Carrera Mujer Bogota 2016 primera imagen

Por:
Yurian Caro
Coordinadora de Prensa
prensa@carreradelamujercolombia.com

Hace diez años llegó a Bogotá la Carrera de la Mujer. Y para este 2016, se celebrará de manera extraordinaria en la capital colombiana, el próximo 25 de Septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Esta actividad, es la única capaz de reunir mujeres de todo el país con el  fin de que en medio de tantas situaciones y actividades por las que las damas tienen que pasar, pueda existir un espacio para ellas, tomando tiempo para el deporte, la salud y tiempo para sí mismas.

En la primera versión de la Carrera de la Mujer, que se desarrolló en el año 2007, nos acompañó la actriz MARCELA CARVAJAL, quien ha participado en las producciones más importantes de la televisión colombiana.

A la hermosa Carvajal, la Carrera de la Mujer le cambió su vida y desde ahí, cuida más su salud y cuerpo practicando deporte, descansando y alimentándose sanamente.  Así mismo, también incentiva  a varias mujeres para que mejoren su calidad de vida por medio del atletismo.

“Fui la primera imagen de la Carrera de la Mujer y me siento muy orgullosa. Para mí, correr ha sido un cambio de vida, antes me parecía aburrido, pero desde que decidí hacerlo mi cuerpo cambió. Cambio mi manera de visitar lugares y mi manera de hacer ejercicio cambio”.  Así lo afirma, Marcela Carvajal, imagen Carrera de la Mujer 2007.

Para este año, La Carrera de la Mujer, en su celebración de los diez años, se concentrará solamente en la ciudad de Bogotá, donde se espera reunir a más de 17.000 damas de diferentes ciudades, en la capital colombiana, para que disfruten de la fiesta atlética más significativa para corredoras en el país.

Cabe resaltar, que la organización de La Carrera de la Mujer, ha liderado la creación del boom del running femenino beneficiando social y económicamente a muchos sectores.

DATO: La Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo, ha otorgado nuevamente la certificación Gold Label a la Carrera de la Mujer Colombia para el 2016. Somos la única Carrera 10K exclusiva para mujeres que a nivel mundial cuenta con esta certificación.

Las inscripciones para participar en la Carrera de la Mujer 2016, se pueden realizar a través de http://www.carreradelamujercolombia.com/BOG/

http://www.carreradelamujercolombia.com/newsletter/footer2.jpg