Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LUEGO DE BOGOTÁ Y CALI FUEGO BOLIVARIANO LLEGARÁ A CARTAGENA

Fuego bolivariano llega a Cartagena

Por:
Oficina de Comunicaciones
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co 

Luego de su paso por Bogotá y Cali, el Fuego Bolivariano llegará el próximo martes, 7 de noviembre a la ciudad de Cartagena, en donde realizará un recorrido desde el Parque del Manglar hasta el Parque de Bolívar, en el centro de la Heroica.

Allí la Antorcha de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 será portada con la mano en alto por las autoridades distritales y diez atletas. Néstor Tafur, Luz Karime Garzón, Pablo Chaverra, Andrea Cañón, Jarlin Mosquera, Didier Murillo, Manuel Saavedra, Neider Lozano, Alexander Batista, y John Fredy Murillo, serán los deportistas quienes recorrerán diferentes barrios de la ciudad con el orgullo por acoger el evento deportivo más importante de la historia de los samarios.

Posteriormente, se continuará con el viaje el miércoles, 8 de noviembre: a partir de las 9:00 am., la antorcha hace un recorrido, del Paseo Bolívar a la Plaza de la Paz, de Barranquilla, en donde se cumplirá a partir de las 9:00 am., un acto similar a los realizados en las otras ciudades.

El pebetero se apaga a las 4:00 pm. y la comitiva sale hacia Ciénaga, en donde permanecerá esa noche.

Jueves, 9 de noviembre: la antorcha llega a Santa Marta e ingresa a la Plaza de Bolívar, en donde se enciende el pebetero y se hace un acto similar a los anteriores, mientras el pebetero permanece encendido.

Viernes 10 de noviembre: la antorcha sale del Parque Bolívar a las 9:00 am., hace un recorrido por los barrios y regresa al Parque Bolívar. El pebetero seguirá encendido hasta el otro día.

Sábado 11 de noviembre: se enciende el fuego bolivariano en el Parque Bolívar.