Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LOS ABIERTOS NACIONALES LLEGARON A SU FINAL

abiernos nacionales llegaron a su final

Por:
Oficina de Comunicaciones
Comité Paralímpico Colombiano
comiteparlaimpicocolombiano@gmail.com

  • Participaron 1.092 para-atletas en las justas. 19 países y 27 regiones.
  • En el último día de la natación de los Abiertos Nacionales los 100 metros masculinos fueron protagonistas.

En la prueba de los 100 metros espalda masculino S1 físico dejó a Jhon Henry Moreno de Boyacá en el primer lugar, mientras que en damas los 200 metros combinado individual SM11 visual, fue para Veronica Gómez de la ciudad de Bogotá.

En la fiesta de los 400 libres S6 masculino, el cubano Lorenzo Pérez. Así mismo, en los 400 libres femenino S9 Maira Alejandra Duarte de Santander fue la más destacada.

En las pruebas del atletismo en el Rafael Cotes, la tarde nos recibió con nuevo récord nacional. Luz Mary Coronado de Atlántico se quedó con el oro en lanzamiento de disco, categoría F56. Esta chica es del barrio Santa María de Barranquilla. Logró mejorar su propio récord con 19.35 metros.

Mientras tanto, en los 1500 metros masculino y en la categoría T11 se quedó con el oro, el ecuatoriano Darwin Castro.

En la participación  internacional los venezolanos también se hicieron presentes. Anderson Santos se quedó con los 400 metros Masculino categoría T11.

Hay que resaltar que Antioquia consiguió un gran trabajo al quedarse con las pruebas de los 4×400. Ganaron la competencia en la categoría T15, en la T20 masculino y T20 femenino.

Valle masculino en la final de T11-12 masculino fue el mejor de los 4×400.