Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LLEGA LA SEGUNDA ZONA DE ENERGIA PASTAS LA MUÑECA A BOGOTÁ

Por:
Catalina Torres Cortes
prensa@carreradelamujercolombia.com

Con la alegría y pasión por el deporte de siempre, las bogotanas están listas para disfrutar de la segunda Zona de Energía Pastas la Muñeca, este domingo 10 de agosto en el Éxito de Colina Campestre avenida Boyacá con 146.

Inicialmente las asistentes tendrán una sesión de calentamiento y así quedarán listas para iniciar la jornada con la primera sesión de rumba aeróbica que prenderá la fiesta deportiva habitual en los encuentros pre Carrera de la Mujer.

Serán en total cuatro sesiones de ejercicios y rumba aeróbica, cuatro oportunidades para que la mujer deportista se prepare para que el 28 de septiembre  tenga una gran actuación, seguramente, seguida de cerca por los ojos de sus familiares que ese día la acompañarán y apoyarán a lo largo del recorrido.

Calentamiento, ejercicio, rumba aeróbica, hidratación, charlas de nutrición, degustaciones, regalos y rifas, son varias de los servicios que encontrarán las asistentes en el Éxito de Colina Campestre este domingo 10 de agosto de 8:00 a.m a 12 del mediodía.

Las marcas: Glade, La Muñeca, Oma, Pato, Míster Musculo, Senthia, Famisanar, tendrán preparadas actividades y obsequios  para las asistentes.

Uno de los mejores obsequios que recibirán las bogotanas este domingo 10 de agosto es la posibilidad de inscribirse a la nueva categoría Binomio 5K por un valor de $105 mil pesos, cuando su precio regular es de $140 mil.

Adicional las mamas y bebes que acompañen  a la segunda Zona de Energía Pastas la Muñeca recibirá su inscripción gratuita.