Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LAS BOGOTANAS LE DIJERON SÍ A LA SEGUNDA ZONA DE ENERGÍA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ

Por:
Catalina Torres Cortes
prensa@carreradelamujercolombia.com

Sin prestar atención a las condiciones climáticas y con el ánimo bien arriba, las mujeres de la capital de la republica le dijeron si a la segunda Zona Energía Pastas la Muñeca, actividad previa de la Carrera de la Mujer que se desarrolló hoy 10 de agosto en el Éxito de Colina Campestre entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía.

Con el único objetivo de seguir invitando a la población femenina para que saquen más tiempo para ellas mismas y sigan adquiriendo hábitos de vida saludables, la jornada donde participaron alrededor de 1000 mujeres, estuvo compuesta de 4 sesiones de Rumba Aeróbica, charlas nutricionales y la rifa de regalos por parte de las marcas patrocinadoras de la Carrera de la Mujer.

La mañana de entrenamiento deja todo más dispuesto para que el próximo 28 de septiembre se llegue a la meta de 18.000 mujeres reunidas en el Parque Metropolitano Simón Bolívar para correr la competencia atlética.

La próxima cita es el 24 de Agosto en el Éxito de Colina Campestre ubicado en la Avenida Boyacá con 146, donde las mujeres podrán disfrutar de sesiones deportivas, asesorías nutricionales y de cuidado de la salud en la tercera Zona de Energía Pastas la Muñeca.

Las inscripciones para la Carrera de la Mujer continuarán hasta el 14 de septiembre con descuentos especiales para quienes madruguen a inscribirse, pueden ingresar a la página web www.carreradelamujercolombia.com o en los puntos de las tiendas deportivas People Plays .