Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA CARRERA UNICEF 10K

Unicef 10K3

En las oficinas de la UNICEF, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de su carrera 10k por la niñez de Colombia, que está enmarcada dentro de la Campaña #MiAyudaLlega, que se realizará el 8 de noviembre en Bogotá, para beneficiar  a niñas, niños y adolescentes de la Guajira, Chocó, Cauca, Putumayo y Córdoba.

Unicef 10K2El acto estuvo presidido por Ciro Solano, Vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano y de la Federación Colombiana de Atletismo; Leydi Bibiana Bermúdez, Proyecto UNICEF Protección Infantil; Roberto De Bernardi, Representante UNICEF en Colombia; Yerson Steven Alarcón, Proyecto UNICEF Protección Infantil y Sandra Ochoa, Directora de Comunicaciones y Marca Protección.

El recorrido de la carrera está avalado internacionalmente por la IAAF, partirá y llegará del Parque Simón Bolívar y los corredores podrán disfrutar de música y cultura de cada una de las regiones de Colombia a donde la ayuda ha llegado

Las inscripciones empezaron en agosto, está en la segunda etapa que se extenderá hasta el 30 de septiembre y el valor individual es de 70 mil pesos. A partir del 1 de octubre el valor será de 75 mil pesos y del 1 al 7 de noviembre de $85 mil pesos.

El lugar de concentración para el día de la carrera será la zona verde contigua al parque infantil del Parque Simón Bolívar a las 7 de la mañana.

El 7 de noviembre se realizará la Feria Carrera UNICEF 10K, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en la Plaza de los Artesanos ubicada en la Carera 60 Nº 63 A- 52, en la que los participantes recibirán su kit de competencia y conocerán detalles técnicos de la carrera.

Roberto De Bernardi, representante de UNICEF Colombia dijo… “La ayuda y la participación de todos los colombianos en esta clase de eventos es indispensable, pues permitirá que el país continúe dando la prioridad que merecen nuestras niñas, niños y adolescentes”.