Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LANZAMIENTO JUEGOS BOLIVARIANOS SANTA MARTA 2017

Lanzamiento Juegos Bolivarianos

En el Salón Presidente del IDRD se llevó a cabo el lanzamiento de la versión XVIII de los Juegos Deportivos Bolivarianos que se realizarán en Santa Marta del 11 al 25 de noviembre de 2017.

Estuvieron presentes, entre otras personalidades, el alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez; el ex alcalde de Santa Marta Carlos Caicedo; el presidente de la Odebo, Danilo Carrera; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina; la directora de Coldepotes; Clara Luz Roldán; la directora de los Juegos Bolivarianos, Virna Jhonson y Alberto Ferrer Vargas, de la Odebo.

También asistió una numerosa delegación de deportistas, entre ellos la doble medallista olímpica Yuri Alvear.

 

La Directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán dijo que estos Bolivarianos serán los mejores de la historia, gracias al trabajo en equipo por parte de Coldeportes, el Comité Olímpico Colombiano y las fuerzas vivas de Santa Marta.

El presidente de la Odebo, Danilo Carrera, reconoció el esfuerzo que se ha hecho para la realización de los Juegos y estuvo de acuerdo en que serán los mejores…

“He sido testigo del gran esfuerzo que han hecho los samarios para sacar adelante el certamen, y lo están logrando, a pesar de las dificultades que los han afectado. Estoy de acuerdo con la directora de Coldeportes, que Santa Marta realizará los mejores Bolivarianos de la historia”.

Michel Torres y Javier Matta interpretaron la canción oficial de este certamen internacional titulado ‘Fuerza a ganar’, la cual fue compuesta por Michel Torres.

También hubo una presentación musical folclórica con temas, colorido y banderas representativos de los países que participarán en los Juegos.

Yuri Alvear Juegos Bolivarianoswww.dxtcapital habló con Yuri Alvear Orejuela, quien expresó su alegría, su motivación y orgullo por representar a Colombia en los Juegos Bolivarianos, que también cree, serán los mejores, e invitó a los colombianos para que asistan.

“Me siento muy contenta, muy motivada, con muchas ganas. Estoy trabajando muy fuerte para iniciar el ciclo olímpico con el pie derecho”

“Muy orgullosa de poder representar a mi país, de poder ser una gran representante de mi país en estos juegos bolivarianos y le pido desde ya  a Dios que pueda obtener una medalla de oro para Colombia”

 “La verdad me imagino los mejores Juegos Bolivarianos, como ya lo dijo la doctora Clara Luz, se está haciendo un gran esfuerzo, un gran aporte, trabajando muy fuerte y creo que nosotros los deportistas también pondremos de nuestra parte para que sean los mejores Juegos Bolivarianos”

“Invito a todos los colombianos a que se unan a esta gran fiesta que no simplemente será para obtener medallas, sino también para que el deporte crezca, que haya más masificación, que muchas más personas se enamoren del deporte y que nuestra cultura deportiva siga mejorando”