Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LANZAMIENTO FERIA DE LA MUJER ALPINA

IMG_3659

El viernes 27 de septiembre, en el pabellón 4 de Corferias, se dio inicio de la Feria de la Mujer Alpina, que como es tradicional, sirve de preámbulo a La Carrera de la Mujer que este año en su séptima versión, se realizará el domingo 29 de septiembre.

En la feria, todas las mujeres inscritas a la Carrera de la Mujer pueden reclamar su kit de competencia y disfrutar de las diferentes actividades preparadas por los patrocinadores y la entrada es totalmente gratis.

En el acto de inauguración se realizó una rueda de prensa que contó con la presencia de la imagen de la carrera Natalia Valenzuela, modelo y presentadora, así como del Gestor y Director General de la Carrera, Licenciado Juan Carlos González y algunas de las atletas nacionales e internacionales que participarán.

Estuvieron presentes las atletas nacionales Carolina Tabares, Bertha Sánchez y Yolanda Fernández con las internacionales Gladys Tejeda y Judith Toribio de Perú; Madai Pérez de México, Sara Tamsett de Australia, Karolina Jarzynska de Polonia, María Calle de Ecuador, Janet Cherobon-Bawcon, keniata nacionalizada en Estados Unidos, Paskalia Kipkoech y Sylvia Kibet de Kenia.