Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LANZAMIENTO CARRERA DE LA MUJER BOGOTÁ 2014

Lanzamiento Carrera Mujer Bta

El jueves 29 de mayo en horas de la noche, en la Plaza de los Artesanos, se llevó a cabo el lanzamiento de la séptima versión de la Carrera de la Mujer Bogotá, en donde el Director de la Carrera, Licenciado Juan Carlos González,  hizo algunos anuncios, informó sobre las novedades más importantes y presentó a la actriz Isabel Cristina Estrada como la imagen de la Carrera.

Entre los anuncios está en primer lugar, la ratificación del sello Gold Label como carrera de alto nivel organizativo y competitivo a nivel mundial, constituyéndose así como una de las dos carreras para mujeres que tienen esta distinción.

Una de las novedades es la categoría de binomios en la distancia de los 5k.  Otro anuncio es que este año la Carrera de la Mujer será una 10k, con lo que se busca que sea una prueba técnica y de reconocimiento de marcas a nivel mundial, con la participación de las mejores deportistas de Colombia y del mundo.

De las colombianas que participarán, por el momento se conocen los nombres de Carolina Tabares, Erika Abril, y Yolanda Fernández.

Durante la velada también se informó que este año habrá un premio al mejor trabajo periodístico denominado “Premio de periodismo Alpina”, que busca incentivar la labor de los periodistas de la Carrera de la Mujer.