Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA CITA ES EN EL EXPO RUNTOUR

Runtour 2015

Por:
Oficina de Prensa Carrera de la Mujer
prensa@carreradelamujercolombia.com

El Expo RunTour Avianca, la gran cita previa a la competencia internacional se realizará los días viernes 13 y sábado 14 de marzo en el cuarto piso del Centro empresarial y recreativo El Cubo Colsubsidio.

El Centro empresarial y recreativo El Cubo Colsubsidio, que está ubicado en la Carrera 30 NQS # 52-77, es un espacio donde los atletas inscritos podrán realizar su check in, reclamar su kit que incluye el número que los identifica, un chip que es un dispositivo electrónico que permite saber con exactitud el tiempo que tardan en completar las 6,2 millas del recorrido y una camiseta conmemorativa, además, se tendrán demostraciones deportivas, música, información sobre LifeMiles y actividades de los patrocinadores.

Para hacer check in, el corredor debe presentar impreso el mail de confirmación de su inscripción o su desprendible de pago y su documento de identidad.

Los periodistas y medios de comunicación interesados en el cubrimiento de la prueba el domingo 15 de marzo, podrán a acercarse al Expo RunTour Avianca para reclamar sus acreditaciones.

En el Expo Runtour Avianca, la Fundación Cardioinfantil ofrecerá un descuento para chequeo médico deportivo personalizado, que consiste en atención médica integral, entrevista inicial, examen físico, cuestionario y evaluaciones, entrevista final e instrucciones.

Expo Runtour Avianca

Lugar:           Centro Empresarial y Recreativo El Cubo Colsubsidio (Cra 30 NQS # 52-77).

Fecha:           Viernes 13 de Marzo de 8: 00 am a 6:00 pm, Sábado 14 de Marzo de 8:00 am a 6:00 pm