Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA CARRERA DE LA MUJER PREMIA A LAS MUJERES MADRUGADORAS

Por:
Diana María Ortega
Oficina de Prensa Carrera de La Mujer Colombia
prensaantioquia@carreradelamujercolombia.com 

La Carrera de la Mujer sigue incentivando a las mujeres que madruguen a realizar su inscripción para correr el 06 de julio de 2014 en el Parque de los Pies Descalzos.

Las mujeres que se inscriban a la Carrera de la Mujer a través de la página web  desde el día jueves 15 hasta el  día domingo 18 de mayo, recibirán gratis una espectacular falda para correr el día de la competencia atlética.

Quienes deseen recibir este regalo deben ingresar a www.carreradelamujercolombia.com, al link de Medellín, luego al módulo de inscripciones, ingresar los datos personales (número de documento, EPS, fecha de nacimiento, ciudad) y la categoría en la que se competirá. Luego de este procedimiento deben seguir los pasos que se indican para realizar el pago virtual.

Esta promoción solo será efectiva para las mujeres que realicen el pago a la Carrera de la Mujer 2014 de forma virtual, no aplica para pagos vía Baloto o en entidades bancarias.

Las inscripciones a la Carrera de la Mujer se realizarán hasta el 05 de julio con descuentos especiales para quienes se animen a inscribirse de forma anticipada.

INDECISAS Hasta mayo 31 $40.000 Del 1 al 30 de junio $52.000 Del 1 al 5 de julio $65.000

Más información en la línea gratuita 018000 11 27 99.

Carrera de la Mujer Tiempo Para Ti