Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA CARRERA DE LA MUJER ALPINA MEDELLÍN INICIA CON PIE DERECHO

 

Por:
Oficina de Prensa Carrera de la Mujer
prensa@carreradelamujercolombia.com

Después de ver a más de 7.000 mujeres corriendo el pasado  17 de mayo en la Unidad Deportiva Panamericana de Cali, llega a Medellín la cuarta versión de La Carrera de la Mujer Alpina.

Con el lema “Tiempo para Ti”,   este 5 de julio, mujeres de todas las edades se darán cita en el Parque de los Pies Descalzos para correr en esta gran fiesta deportiva dedicada a incentivar a la población femenina para que realicen actividad física, se motiven a salir de la rutina, mejoren su calidad de vida y sigan creando conciencia de la importancia de implementar hábitos de vida saludables.

Esta fiesta deportiva llega desde el Valle del Cauca con la presea dorada para Antioquia, gracias a la excelente participación de la antioqueña Carolina Tabares, del equipo Porvenir, quien inició con un ritmo fuerte de competencia logrando su mejor marca en la distancia de 10 kilómetros con un tiempo de 33 minutos y 46 segundos.

La prueba que fue un total espectáculo para las caleñas teniendo como ganadora a la paisa Carolina Tabares, es solo una  pequeña muestra del éxito que será la segunda parada del Circuito Carrera de la Mujer Colombia, patrocinada por Alpina, a realizarse en Medellín el 5 de julio.

Las inscripciones a nivel nacional para la Carrera de la Mujer Alpina Medellín están abiertas a través de la página web www.carreradelamujercolombia.com o se podrán realizar en los gimnasios Curves de la ciudad. Las corredoras que se registren y paguen antes del 27 de mayo obtendrán un descuento del 33% sobre el valor total de la carrera.

Para mayor información se pueden comunicar a la línea gratuita nacional 01 8000 11 27 99.