Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JUAN SEBASTIÁN MUÑOZ, SEGUNDO EN EL NORTH MISSISSIPPI CLASSIC

Juan Sebastian Munoz MississippiClassic2018

El golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz finalizó segundo en el North Mississippi Classic, certamen de la temporada regular 2018 del Web.com Tour, en Oxford, Estados Unidos. El ganador fue el estadounidense Eric Axley, quien culminó con 202 impactos, mientras que Muñoz, logró 207.

A los 25 años, Muñoz atesora tres victorias como profesional, las dos primeras en torneos del Tour Profesional Colombiano, en los Abiertos del Club Campestre de Medellín y el Club Campestre de Bucaramanga en 2015, y en 2016 se alzó con el triunfo en el Club Colombia Championship del Web.com Tour, celebrado en el Country Club de Bogotá, la “cuota inicial” de su posterior ascenso al PGA Tour. En el máximo circuito internacional logró una importante exposición al quedar en el tercer puesto del The Greenbrier Classic de 2017.

Del 26 al 29 de abril se cumplirá la próxima cita del Web.com Tour: el United Leasing & Finance Championship en Newburgh (Indiana, Estados Unidos), dotado con una bolsa de 600 mil dólares en premios, y seguramente con la participación de Muñoz.