Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

GOLFISTA BOGOTANO JUAN SEBASTIÁN MUÑOZ, INGRESA AL PGA TOUR

juan sebastian muñoz

Por:
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co

El golfista bogotano Juan Sebastián Muñoz ingresará a partir de la temporada 16-17 al PGA Tour, el máximo circuito golfístico del mundo, luego de su notable campaña en el Web.com Tour, a pesar de que no superó el corte del WinCo Foods Portland Open.

Así las cosas, Muñoz se convierte en el tercer colombiano en ingresar a la gran carpa del golf, después de Camilo Villegas y Eduardo Herrera. Así las cosas, nunca antes en la historia del golf colombiano, dos jugadores nacionales habían gozado de estatus al mismo en el PGA Tour, puesto que el bogotano jugará en esta categoría con el antioqueño Camilo Villegas, quien a pesar de resignar buena parte de sus beneficios para la próxima campaña, aún conserva su tarjeta.

Muñoz, un jugador de solo 23 años, que se hizo profesional el año pasado tras haber obtenido el título de administrador de empresas en la Universidad de North Texas, donde estuvo becado por su condición de golfista de élite, se convirtió también en el primer golfista colombiano en obtener una victoria en el web.com, circuito que hoy es el único camino para llegar a la máxima instancia de este deporte en el mundo.