Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JUAN SEBASTIÁN GÓMEZ PRIMER COLOMBIANO EN SEGUROS BOLÍVAR OPEN PEREIRA 2015

Juan Sebastian Gomez tenis

Por:
Francisco Vargas
Oficina de Prensa
prensa@ideasflexibles.com
Twitter @vargaspacho

  • Finalizó Pre-Qualy Seguros Bolívar Open Pereira 2015.
  • Juan Sebastián Gómez derrotó 6-2 6-2 a Mateo Ruiz
  • Seguros Bolívar Open Pereira 2015 se jugará entre los días 26 de septiembre y 4 de octubre.

Gracias al torneo Pre-Qualy, organizado por la compañía Seguros Bolívar, el tenista colombiano Juan Sebastián Gómez adscrito a la Liga de Tenis de Bogotá, aseguró este miércoles su presencia en el cuadro principal del Seguros Bolívar Open Pereira 2015, certamen a desarrollarse entre los días 26 de septiembre y 4 de octubre en las canchas del Club Campestre Pereira y que tendrá una bolsa de premios de US$ 50.000 +H y puntos válidos para el escalafón de la ATP.

El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010 derrotó al cucuteño Mateo Ruiz con parciales 6-2 6-2 para convertirse en el primer tenista colombiano en obtener un wild card, de cara al tercer torneo de la Serie más importante de este país en 2015. Anteriormente la gira visitó las ciudades de Medellín y Cali.

Gómez, recientemente jugó la final del cuadro clasificatorio del ATP 250 de Bogotá y alcanzó las semifinales de los ITF Futuros de Medellín y Bucaramanga, torneos pertenecientes al circuito Colsanitas profesional. Entre tanto Ruiz, aseguró presencia en el cuadro clasificatorio.

En esta Pre-Qualy participaron 34 tenistas provenientes de Bogotá, Risaralda, Boyacá, Cundinamarca, Atlántico, Meta y Santander. El torneo se jugó en las instalaciones de la Liga de Tenis de Bogotá Sede Salitre.