Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JOSSIMAR CALVO SE COLGÓ EL ORO DE LOS ARZONES, EN COPA MUNDO DE PORTUGAL

Jossimar Calvo Portugal

Por:
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co

El gimnasta colombiano Jossimar Calvo logró el oro en la Copa del Mundo de Gimnasia realizada en Portugal, en la modalidad de arzones, con una puntuación acumulada de 15,325.

El podio lo completaron el lituano Dmitrijs Trefilovs, con 15,100 puntos, y el tercer puesto fue para el francés Cyril Tommasone, con 14,950 unidades.

Calvo había logrado su clasificación a la ronda final, al terminar el día viernes en la sexta posición con 14,400 puntos.

Este domingo el gimnasta cucuteño competirá por el oro en las barras paralelas, de la cual es el número uno en el escalafón mundial, y en el que ya logró una presea dorada en la Copa Mundo de Eslovenia.

Jossimar clasificó a la final de este aparato al finalizar segundo el pasado viernes, con 16,600 puntos. En la final también estará el antioqueño Jorge Hugo Giraldo, quien terminó cuarto en la clasificación.

Con los oros de Portugal y Eslovenia, Calvo ya logra dos en el año, victorias que se unen a las dos platas que consiguió en las copas mundo de Alemania y Catar.