Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

INICIÓ PLAN DE INSCRIPCIONES DE LA CARRERA DE LA MUJER 2014 PARA LA CIUDAD DE BOGOTÁ

 

Por:
Catalina Torres
Profesional Comunicación Social y Periodismo
Prensa Carrera de la Mujer
prensa@carreradelamujercolombia.com

La organización de la Carrera de la Mujer puso en marcha a partir del día 11 de abril, el plan de inscripciones Online para la ciudad de Bogotá  donde se llevará a cabo este certamen el día 28 de septiembre.

En lanzamiento  el valor de la inscripción será de 60 mil pesos para las primeras 500 mujeres inscritas, adicional a esto recibirán una camiseta Adidas edición especial, finalizando las 500 primeras mujeres inscritas damos inicio a nuestra primera fase  con un valor de 65 mil pesos que irá hasta el 30 de junio donde las 1500 madrugadoras que se inscriban también recibirán camiseta edición especial.

El 1 de julio se dará inicio a nuestra segunda fase de inscripción en la capital colombiana con un valor de 67mil pesos hasta el 14 de septiembre , el día 15 de septiembre iniciaremos nuestra tercera  y última fase que irá hasta el día de la Feria de la Mujer Alpina con un valor de 82mil pesos, las mujeres interesadas en hacer parte de este circuito nacional deben ingresar a la página www.carreradelamujercolombia.com y realizar su respectiva inscripción.

En esta octava edición de la Carrera de la Mujer Bogotá 2014 todas las mujeres que decidan tomar tiempo  para sí mismas podrán disfrutar de las diferentes categorías.

CATEGORIAS EDADES DISTANCIAS
ÉLITE Mayores de 18 años. Deben ser inscritas por la Federación Colombiana de Atletismo 10 Km
ABIERTA 18 a 39 años 10 Km
MÁSTER 40 a 49 años 10 Km
PLUS Mayores de 50 años 10 Km
JUVENIL 15 a 17 años (con autorización de los padres) 10 Km
BINOMIOS
15 años en adelante – categoría no competitiva. Menores de edad deben participar con autorización de los padres.   Binomio Femenino
Binomio Mixto
5 Km
MAMÁS Y BEBÉS 
EN COCHE
Caminata no competitiva 2 Km

En la capital colombiana se dará inicio a las  actividades de la Carrera de la Mujer con sus  jornadas de entrenamiento Zonas de Energía Pastas la Muñeca el día 15 de junio, seguido por las siguientes  Zonas de Energía que se llevarán a cabo el 27 de julio, 10 de agosto y 7 de septiembre donde las mujeres disfrutarán y se prepararán  con las diferentes actividades para la carrera final el día 28 de septiembre.

Carrera de la Mujer ¡Tiempo Para Ti!