Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

INICIA PLAN DE INSCRIPCIONES DE LA CARRERA DE LA MUJER EN MEDELLIN Y BARRANQUILLA

 

Por:
Catalina Torres
Profesional Comunicación Social y Periodismo
Prensa Carrera de la Mujerprensa@carreradelamujercolombia.com

Carrera de la mujer

 

La organización de la Carrera de la Mujer puso en marcha a partir del día 1 de abril el plan de inscripciones Online para las ciudades de Medellín, donde se disputará la carrera el día 6 de julio y en la ciudad de Barranquilla donde se disputará el día 8 de noviembre.

Las mujeres interesadas en hacer parte de este circuito nacional este 2014 podrán inscribirse a través de nuestra página www.carreradelamujercolombia.com.

En esta primera fase la inscripción tiene un valor de 35 mil pesos, adicional a esto  las 200 primeras mujeres que se inscriban en la ciudad de Medellín  y las 100 primeras en la ciudad de Barranquilla recibirán una camiseta edición especial.

Una vez se agoten las 200 ediciones especiales de Medellín y las  100 ediciones especiales para Barranquilla el  valor de la inscripción será de 40 mil pesos, esta primera fase de inscripción finalizara el 31 de mayo para la ciudad de Medellín y el  13 de octubre para la ciudad de Barranquilla.

La Carrera de la Mujer es un espacio dedicado solo para  mujeres, se realiza con el fin de concientizarlas a todas de la importancia de dedicar tiempo para sí mismas y así salir de la rutina a través del deporte que es una actividad saludable, además esta carrera tiene una responsabilidad social y es correr contra el cáncer, en esta tercera edición de  la ciudad de Medellín, se espera  nos acompañen este año 9 mil mujeres y en Barranquilla va por la segunda edición donde se espera participen 5 mil mujeres.

Carrera de la Mujer ¡Tiempo Para Ti!