Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

INAUGURACIÓN JUEGOS DEPORTIVOS DE INTEGRACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015

Inauguracion 15 juegos función pública

El 1 de septiembre en el Auditorio Adolfo Carvajal de Coldeportes en Bogotá, fue inaugurada la versión número 15 de los Juegos Deportivos de Integración de la Función Pública 2015, los cuales estan enmarcados dentro de un convenio interadministrativo celebrado entre COLDEPORTES, el IDRD y el DAFP y se realizarán desde el 5 de septiembre en las instalaciones de Coldeportes.

En la ceremonia estuvieron presentes en la mesa principal:

  • En representación de COLDEPORTES,  el Coordinador de Deporte Social, Victor Félix Cedeño; el Director Encargado de Fomento y Desarrollo, Afranio Restrepo y el Director, Andrés Botero.
  • La Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Liliana Calderón y el Director del IDRD, Aldo Cadena.

Llama olímpica juegos función públicaEl pebetero con la llama olímpica fue encendido por Edgar Pedraza, tricampeón de ténis de campo en las tres últimas versiones de los Juegos de Integración.

Los deportes en competencia serán ajedrez, billar, tenis de mesa, tenis de campo, fútbol, fútbol de salón, baloncesto y voleibol, además de otras actividades como dominó, parqués y voleibol sentado.