Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

II FORO DEL I CICLO SOBRE EL DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO

foro-de-rio-a-tokio

Por;
Área de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Comité Olímpico Colombiano

comunicacionescoc@coc.org.co 

Este martes, 27 de diciembre, se realizó el II Foro de tres programados que tiene como eje central la transferencia de conocimientos y tecnologías del Sistema Nacional del Deporte, con énfasis en el deportista de alto rendimiento.

Con la participación de más de 100 profesionales de Ciencias del Deporte trascurrió el evento académico, que para este segundo encuentro tuvo como tema principal,  “De Rio A Tokio, ¿Es factible mejorar?”

Durante la sesión que tuvo lugar en el auditorio de la Villa Deportiva del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, se habló del Balance de Río 2016 y la Estrategia Tokio 2020, a cargo del Dr. Eduardo González, Abogado y Profesional en Administración de empresas deportivas, quien actualmente se desempeña como asesor de la dirección de Coldeportes.

A segunda hora el Dr. Juan Carlos Quiceno, quién tiene una amplia experiencia como médico Deportólogo y actualmente es el Coordinador del Grupo Internado de Trabajo del Centro de Ciencias del Deporte, habló sobre el  “El aporte de las ciencias del deportes para Tokio 2020”, para luego darle espacio a la discusión sobre si es posible mejorar en Tokio 2020 lo hecho en Río 2016, diálogo que además contó con la presencia de representantes del Grupo de Rendimiento del Comité Olímpico Colombiano.