Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

IED RAFEL URIBE DUPLICA CIFRA DE BENEFICIADOS CON TEC

tec-ied-rafael-uribe-uribe

Por:
Andrea García
Periodista Tiempo Escolar Complementario -TEC

Con bombos y platillos se llevó a cabo el cierre del proyecto Tiempo Escolar Complementario en el colegio Rafael Uribe, que esta vez optó por realizar fogueos en los doce centros de interés que tiene la institución.

Veintiséis formadores, seiscientos deportistas y seis colegios participaron de este encuentro que el Rector Rodrigo Montañés concluyó como exitoso; “El evento estuvo muy bien organizado, contamos con un excelente nivel en el colegio, y con un proceso que transforma vidas a diario, eso es lo más satisfactorio. Los padres han visto el cambio de sus hijos, y para nosotros el deporte ha sido indispensable en esos cambios positivos de comportamiento de los estudiantes” aseguró.

Este colegio además celebró haber duplicado el número de beneficiados con el proyecto, que de tener 1.200 escolares, pasó a impactar en la vida 2.600 niños, niñas y jóvenes, quienes dirigidos por especialistas del deporte ven otras opciones de vida. “tengo un caso muy interesante en voleibol, uno de mis escolares, Oliver Murillo de 16 años de edad, hoy está en la Selección Colombia sub 19 y tengo el honor de contar que fue formado en TEC, un proyecto que le abre las puertas a los niños a un mundo diferente”; indicó Edisson Serna, ex Selección Colombia de voleibol y actual formador de este deporte.