Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

GRAN ÉXITO DE ESQUÍ NÁUTICO Y WAKEBOARD EN FESTIVAL DE VERANO

Gran eito del Esqui Náutico y el Wakeboard

Por:
Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard
info@fedesqui.com.co

Con el mayor de los éxitos y la participación de importantes figuras internacionales, se cumplieron en Bogotá el “Abierto nacional de figuras y wakeboard Festival de Verano 2017” y  las Paradas internacionales de Tricks,  que tuvieron la presencia de los mejores exponentes de esta disciplina deportiva.

Los resultados de la las Paradas celebradas el pasado fin de semana dejaron como ganadores al estadounidense Adam Pickos en la primera jornada con 10.140 puntos y al australiano Joshua Briant en la segunda con 10.750.

En la I Parada el segundo lugar fue para el griego Nikolaos Plytas con 9.200 puntos y el tercero para el mexicano Andrés Torres con 6.970. El Colombiano Roberto Linares ocupó la cuarta casilla. En la II Parada celebrada el domingo, el segundo lugar fue para Adam Pickos con 10.340 y el tercero para el griego Nikolaos Plytas con 9.200. El mejor colombiano en esta oportunidad fue Federico Jaramillo quien ocupó la cuarta casilla con 8.700 puntos. También estuvieron presentes el canadiense Guillaume Tetreault y el argentino Tobías Giorgis.

El torneo hizo parte del 21° Festival de Verano de Bogotá y tuvo como sede el Lago del Parque Simón Bolívar que contó con una gran participación de público durante los dos días de competencia y exhibición.

Nacional de figuras

Por su parte el abierto nacional femenino de figuras tuvo como ganadora a Paula Jaramillo  seguida de su hermana Luisa, ambas del Club Los Lagartos y el tercer lugar para Daniela Verswyvel del Club La Pradera, en la categoría Open.

En hombres categoría abierta de la misma modalidad el triunfo fue para Martín Verswyvel G., correspondiéndole el segundo lugar a Sebastián Martínez y el tercero a Alejandro Caicedo M., todos del Club La Pradera.

Nacional de Wakeboard

De igual manera se realizó el campeonato nacional de Wakeboard que fue dominado por la antioqueña María José Vélez del Club Campestre de Medellín con segundo lugar de Laura Madriñan del Calima Esquí Club del Valle y tercero para Sophía Palau del Campestre de Medellín, mientras que en la rama masculina el triunfo fue para Jorge Alfredo Rocha O. del Club Muña, seguido de Felipe Ladrón De Guevara del Club La Pradera y del independiente Diego Barragán.

Entre tanto en las demás categoría de la modalidad de figuras los vencedores fueron: En la categoría sub 13 femenina Daniela Verswyvel y en la masculina Sebastián Martínez, en la categoría sub 17 mujeres ganó Luisa Jaramillo seguida de sus hermanas Isabela y Paula, mientras que en la masculina ganó Federico Jaramillo con segundo lugar de Martín Verswyvel y tercero de Alejandro Caicedo.  En las categorías sub 21 y Over  +35 y +45 para hombres los ganadores fueron Daniel Torres, Julio García y Luis Cañón del respectivamente, todos pertenecientes al Serrezuela Country Club.

Este evento fue organizado por La Federación Colombiana de Esquí Náutico y wakeboard y el IDRD.