Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

GIRALDO VERSUS NISHIKORI, EN LOS OCTAVOS DE FINAL DE BARCELONA

Santiago Giraldo vs Nishikori

Por:
Pablo de Narváez González
Jefe de Prensa IMLA de Colombia
pdenarvaez@imladecolombia.com
Twitter: @pablodenarvaez7

 

Santiago Giraldo [15] avanzó a octavos de final del ATP 500 Barcelona, conocido popularmente como Conde de Godó, cuyo premio en metal es €1,993,230 y se juega en pistas de tierra batida. Superó a Joao Sousa (POR), con parciales de 6- 3, 3- 6 y 6- 1, en una hora y 39 minutos.

Su siguiente escollo será Kei Nishikori (JPN), el máximo favorito al título, con quien se ha enfrentado siete veces, con seis triunfos para el asiático (2010 Roland Garros, 2011 Shanghái, 2013 Copa Davis, 2014 Indian Wells y Barcelona) y uno para el suramericano (2012 Indian Wells).

Este partido iniciará a las 11 de la mañana hora local (4 de la mañana en Colombia), y se ejecutará en la Pista Central del Real Club de Tenis Barcelona 1899.

En dobles

Juan Sebastián Cabal/ Santiago Giraldo cayeron en primera fase ante Alexander Peya (AUT)/ Bruno Soares (BRA) [4], por 6- 3 y 6- 4.

Challenger de Guadalajara

En el circuito ATP Challenger Tour se está jugando en México el Zurich Jalisco Open de 100.000 dólares. Al cierre de este boletín, Nicolás Barrientos se encuentra set abajo y en marcha el segundo parcial, ante John- Patrick Smith [6] (AUS) en los octavos de final del cuadro individual.

Más noticias

Este es el rastreo de algunas de las figuras que han mostrado su talento en el ATP 250 Claro Open Colombia:

ATP 500 Barcelona

En el Conde de Godó, Víctor Estrella Burgos (DOM) le ganó de gran forma a Marin Cilic [4] (CRO), 6- 4 y 6- 4 y avanzó a octavos de final, en donde se medirá a Martin Klizan [14] (SVK).

ATP 250 Bucarest

En el cuadro principal del BRD Nastase Tiriac Trophy, sobre canchas de arcilla, Ivo Karlovic [3] (CRO) clasificó a cuartos de final tras vencer a Borna Coric (CRO), con parciales de 3- 6, 6- 3 y 6- 4. Su siguiente rival: Jiri Vesely [7] (CZE).

Janko Tipsarevic [WC] (SRB) se medirá este miércoles en la Cancha Central del B.N.R Arenas a Gilles Simon [1] (FRA), en match válido por los octavos de final.