Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE CERRÓ ASAMBLEA ORDINARIA CON CAPACITACIÓN

Fedepatin Capacitación

Por:
Fernando Andrés Gómez Peña
Prensa Fedepatin
medios@fedepatin.org.co

 

Luego de cumplirse la Asamblea General Ordinaria, la Fedepatin realizó la Capacitación y Actualización en Dirigencia Deportiva para todos los dirigentes y funcionarios de la federación, en actividad que se adelantó este miércoles en el hotel Boutique City Center.

Esta capacitación tuvo como primer ponente al Dr. Alejandro Valbuena de Coldeportes, quien compartió con los asistentes las últimas tendencias enfocadas en  Marketing y Coaching Deportivo, un tema vanguardista y acorde a las necesidades que se pueden presentar día a día en las instituciones deportivas.

Posteriormente, el turno le correspondió al Dr. Carlos Andrade, abogado en Derecho Público, quien en representación de la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control de Coldeportes, enfatizó en su charla la importancia de los áspectos en legislación deportiva, contenido muy provechoso para quienes presiden cada una de las ligas deportivas afiliadas a la Federación Colombiana de Patinaje.

El encargado de cerrar la charla durante el día, fue el propio presidente de la Fedepatin, Alberto Herrera Ayala, quien abordó la charla en Dirigencia Deportiva Exitosa, temática abordada por este gran dirigente deportivo, que con base en sus vivencias y éxitos a lo largo de los años, ponderó los hechos más importantes para alcanzar una buena dirigencia con resultados desde lo deportivo y administrativo.

Al término de la capacitación, los dirigentes de las ligas se mostraron complacidos, y ratificaron su respaldo y compromiso para con la Federación Colombiana Deportiva más sobresaliente y exitosa en materia de resultados  y títulos para el país.