Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FALLA Y TOMIC RODARÁN EN LA CICLOVÍA POR BOGOTÁ‏

 

Por:
Pablo de Narváez González
Jefe de Prensa
IMLA de Colombia
pdenarvaez@imladecolombia.com

Este lunes 20 de julio se llevará a cabo una de las actividades fuera de concurso más esperadas y atractivas del ATP 250 Claro Open Colombia. A las 9.30 de la mañana algunos de los tenistas destacados que participan en el torneo más importante del tenis colombiano rodarán ya no en la pista sino en las vías por la ciclovía de Bogotá, una actividad tradicional que se realiza los domingos y festivos desde 1974 y que reúne cada jornada a miles de ciudadanos.

Dos de los jugadores que, arriba de una bicicleta pedalearán por la Carrera 15 en el sector del Barrio El Chicó, serán el colombiano Alejandro Falla y el australiano Bernard Tomic. Estamos a la espera de la confirmación de otros tenistas que se unirán a sus ruedas.

Esta actividad, liderada por IMLA de Colombia, organizadora del ATP 250 Claro Open Colombia, cuenta con el apoyo del Instituto Distrital de Turismo (IDT) y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

La ciclovía es un espacio histórico, cultural y emblemático de la recreación, el sano aprovechamiento del tiempo libre y el deporte al aire libre de Bogotá.