Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ESTE VIERNES, SUDAMERICANO DE GIMNASIA DE TRAMPOLÍN, EN BOGOTÁ

Angel Hernández Gimnasia1

Gimnasta de Trampolín Ángel Hernández

 

Por:
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co

 

 

Bogotá será sede desde este viernes, 30 de octubre hasta el lunes, 2 de noviembre, del Campeonato Sudamericano de Gimnasia en Trampolín, que contará con la presencia de 18 colombianos y seis países.

En competencia estarán más de cien gimnastas en representación de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Venezuela y, por supuesto Colombia, quienes buscan prepararse para el Campeonato Mundial que se realizará a finales de noviembre en Finlandia, y que entregará cupos para los Juegos Olímpicos Río 2016.

El evento tendrá competencias en las modalidades de trampolín individual, trampolín sincronizado, competencia por equipo y doble mini tramp. En el Sudamericano estarán las categorías mayores, grupos de edades divididos en 11– 12 años, 13 y 14, 15 y 16, 17 y más, y la categoría juvenil.

El Campeonato se realizará en el Centro de Alto Rendimiento, coliseo número tres, y contará con la presencia de Ángel Hernández, Álvaro Calero y Katish Hernández, principales exponentes nacionales de la modalidad.