Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ESTE FIN DE SEMANA CHEVY RODRÍGUEZ CORRERÁ LA PRIMERA VÁLIDA DEL FWT, EN HOMESTEAD

Chevy-Rodríguez-Karts

Por:
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co

El piloto Sebastián “Chevy” Rodríguez comenzará este fin de semana su temporada internacional con la participación en la primera válida del Florida Winter Tour, en la categoría Mini Rok, evento que tendrá lugar en el Homestead Karting, en La Florida, Estados Unidos.

Esta será la tercera participación de Rodríguez en el importante campeonato que reúne a destacados kartistas de América y algunos países de Europa y que para 2015, como es costumbre, se disputa en dos grandes series: la Rok Cup y el Rotax Max.Y es precisamente el Rok Cup el que se disputará el fin de semana, con las dos primeras válidas, de seis que lo componen, una se  disputará el sábado 17 de enero y la otra el domingo 18, para darle paso el siguiente fin de semana a la primera fecha del Rotax Max. Algunos pilotos optan por correr una sola de las categorías pero Chevy lo hará en las dos, lo que quiere decir que permanecerá en Estados Unidos hasta el 26 de enero.

Chevy, actual campeón del Fall Championship en el país del norte, hace su tercera aparición en el Winter y segunda en la categoría Mini y respecto a sus expectativas sostuvo desde territorio americano que: “Es un campeonato muy exigente. Yo conozco la pista de Homestead y me gusta correr aquí. La meta es lograr un top cinco y me apoyaré en el trabajo de mi equipo Orsolon Racing Team. Me he preparado físicamente y en pista y espero hacer bien las cosas”.