Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ESTE DOMINGO ÚLTIMA ZONA DE ENERGÍA PASTAS LA MUÑECA  EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ

Por:
Catalina Torres Cortes
prensa@carreradelamujercolombia.com

Con la alegría y  el entusiasmo  de siempre, las Bogotanas están listas para disfrutar de la cuarta y última Zona de Energía Pastas la Muñeca, este domingo 7 de septiembre en el Éxito de Colina Campestre ubicado en la Av Boyacá con 146 al norte de la ciudad.

En esta jornada de entrenamiento se espera una innumerable cantidad de mujeres que poco a poco se van preparando para  la Carrera de la Mujer Bogotá  2014.

La Organización de la Carrera de la Mujer tiene como obsequio para las 100 primeras mamás que se acerquen con sus bebés al stand de la Carrera de la Mujer,  la inscripción totalmente gratis para la categoría Mamás y Bebés en Coche 2k , así ellas podrán  disfrutar de la fiesta deportiva que se vivirá el próximo 28 de septiembre en el parque Metropolitano Simón Bolívar .

Otro regalo para las mujeres que decidan tomar tiempo para sí misma en la última Zona de Energía Pastas la Muñeca , para este domingo se mantendrá el precio de 105 mil pesos en la inscripción a la modalidad  Parejas 5K en la que pueden correr  en la categoría Parejas Femeninas y  Parejas Mixtas.

Serán en total cuatro sesiones de ejercicios y rumba aeróbica, cuatro sesiones para que las mujeres  se preparen y así el 28 de Septiembre tengan una gran actuación.

A partir del próximo 15 de septiembre, el precio de la inscripción tendrá un reajuste, el que se mantendrá hasta el cierre de las inscripciones el sábado 27 de septiembre en la Feria de la Mujer Alpina en la Plaza de los Artesanos.