Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ESTE DOMINGO PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA CARRERA DE LA MUJER CALI 2015

Carrera Mujer Cali1

Por:
Oficina de Prensa Carrera de la Mujer
prensa@carreradelamujercolombia.com

 

Este domingo 12 de abril se iniciarán las actividades oficiales de la Carrera de la Mujer Cali 2015, cuando se cumpla el primer entrenamiento en las Canchas Panamericanas de la Sultana del Valle.

La Organización de la Carrera de la Mujer Cali 2015 decidió cambiar la cara a los entrenamientos previos a las pruebas que conforman el circuito nacional en Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla, y es así como este domingo se estrenarán las cuatro modalidades en las que se dividió esta actividad con especialistas en: Entrenamiento, Ejercicios de Fortalecimiento, Técnica de Carrera y Condición Aeróbica.

La idea es que alternando con la participación en este espacio que se han ganado las mujeres colombianas, se tenga una gran actuación y se mejore la participación en la Carrera, para que no solo sea una actividad anual, sino que se tenga la oportunidad de tener una condición física que permita tener el atletismo como un estilo de vida.

La invitación es para las mujeres que están inscritas, para aquellas que no lo han hecho y para las mujeres en general para que conozcan de cerca cómo se vive la Carrera de la Mujer y todas sus programaciones.

El primer entrenamiento de la Carrera de la Mujer Cali 2015, será en las Canchas Panamericanas este domingo 12 de abril desde las 8:30 de la mañana hasta las 11:00 del día.

Cabe recordar que las condiciones para poder participar de la competencia y la respectiva inscripción se pueden encontrar en la página web: www.carreradelamujercolombia.com.