Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ESTE DOMINGO LA CARRERA DE LA MUJER BOGOTÁ 2014, ENTREGA INSCRIPCIONES GRATUITAS PARA LA CATEGORIA 2K – MAMÁS Y BEBES EN COCHE

Carrera Mujer bta

Por:
Catalina Torres Cortes
prensa@carreradelamujercolombia.com

Una gran noticia ha entregado la organización de la Carrera de la Mujer Bogotá  2014, previo a la realización de la Zona de Energía Pastas la Muñeca y su primer entrenamiento este domingo tres de agosto desde las 8 de la mañana.

Las primeras 100 mamás que asistan a esta jornada deportiva en el Éxito de Colina Campestre , recibirán su inscripción gratuita para participar en la categoría Mamás y Bebés en Coche, la que tendrá una caminata recreativa de solo 2 kilómetros y la que se convierte en la parte emotiva del certamen.

De esta forma la Carrera de la Mujer Bogotá 2014, quiere apoyar a las mujeres que quieren aprovechar su tiempo al lado de sus hijos y haciendo deporte, participando de una fiesta que reúne a las mujeres colombianas.

Las mujeres  que decidan correr en  la categoría binomios 5k , tendrán un descuento del 25 % sobre el valor de esta categoría, es decir se beneficiarán con un descuento de 35 mil pesos.

La Zona de Energía Pastas la Muñeca, es un espacio donde la rumba aeróbica es el epicentro de la jornada en varias salidas bajo la dirección de personas especializadas en el tema, que no solo contagian, sino que también le permiten a las mujeres aprender sobre calentamiento y entrenamiento para participar de la mejor manera de  la Carrera de la Mujer en el Parque  Metropolitano Simón Bolívar el 28 de septiembre.

El entreno en el Éxito de  Colina Campestre contará con la participación de las marcas patrocinadoras Agua Cielo, Revista Aló, Oma, Éxito, People Plays, Famisanar, Durena, Claro Sport, Senthia, Tumix, Míster musculo y  Pato quienes estarán entregando obsequios entre las participantes de la mañana deportiva.

La cita es entonces este domingo 3 de agosto en el Éxito de Colina Campestre de  Bogotá a las 8:00 a.m , para disfrutar de una mañana llena de alegría y deporte.

Carrera de la Mujer ¡Tiempo Para Ti!