Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ESTE DOMINGO EN CALI, LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA DE LA MUJER, ENTREGARÁ DONACIÓN A LA DEPORTISTA YADY VANESSA FERNÁNDEZ

Por:
Catalina Torres
Profesional Comunicación Social y Periodismo
Prensa Carrera de la Mujer
prensa@carreradelamujercolombia.com

Entendiendo su responsabilidad social, que el deporte es sinónimo de solidaridad y que eventos como la Carrera de la Mujer tiene como objetivo apoyar a la mujer deportista, en el nivel que se encuentre, así sea recreativa o de alto rendimiento; el próximo domingo 4 de mayo con motivo del evento en Santiago de Cali, se aprovechará para entregar una donación a la futbolista vallecaucana Yady Vanessa Fernández.

La deportista ha sido invitada a la Zona VIP donde estará acompañada de sus familiares y amigos y en la rueda de prensa, al final de la Carrera de la Mujer Cali 2014, recibirá de manos del director general de la prueba Licenciado Juan Carlos González, una donación, para contribuir con su rehabilitación.

De esta forma, la Carrera de la Mujer, se une a las varias campañas que se han venido realizando en Colombia y España para apoyar en la recuperación a la futbolista de 22 años, quien lamentablemente perdió su pierna izquierda en un accidente de tránsito el pasado 16 de febrero en Guayaquil (Ecuador).

Yady, nacida en Palmira (Valle) y residente del barrio La Emilia, jugaba desde hacía varios años en el Club Unión Deportiva Achamán de Gran Canaria, país donde reside desde hace 10 años en compañía de su madre, ya que su padre falleció hace varios años.

Esta hincha del Barcelona y América de Cali, pasó por la Selección Colombia Femenina de Fútbol en el 2011, bajo las órdenes del técnico Ricardo Rozo.

La deportista quien fue intervenida quirúrgicamente en cinco oportunidades en territorio ecuatoriano, necesita el apoyo de todos para seguir adelante en su recuperación, la que seguirá en tierra española donde reside y a donde viajará en los próximos días.

Es por eso que la organización de la Carrera de la Mujer Colombia, ha querido sumarse a las voces que reclaman apoyo, no solo para casos como el de Yady, sino también para aquellas mujeres deportistas que requieren la solidaridad de todos, como sentido de gratitud por el aporte que hacen como embajadores del deporte colombiano y de todo un país.

La Carrera de la Mujer, seguirá con su política solidaria, apoyando a las mujeres colombianas, comprendiendo que el deporte es solidaridad y en sentido de gratitud por todo el aporte que la mujer hace al desarrollo de nuestra sociedad.

El domingo Yady Vanessa Fernández recibirá nuestro apoyo y solidaridad, el domingo ella misma nos dará una lección de vida mirando hacia el futuro y nos dejará marcados seguramente con su frase “No hay límites, uno mismo se los impone”.

La Carrera de la Mujer Cali 2014, se realizará el próximo domingo 4 de mayo a partir de las 7:30 de la mañana en la Unidad Deportiva Panamericana de la capital vallecaucana.

La Feria de la Mujer Alpina, se cumplirá el viernes 2 de mayo desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, en el coliseo Evangelista Mora, sitio donde se entregará el kit de competencia a las participantes.

Carrera de la Mujer ¡Tiempo Para Ti!