Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ESCENARIOS DEPORTIVOS DE PARAPANAMERICANOS LIMA 2019

Tiro deportivo, futbol 5

Por:
Oficina de Comunicaciones
Comité Paralímpico Colombiano
comunicaciones@cpccolombia.org

Durante once días de competencia, Lima recibirá en catorce de sus sedes deportivas, a los más de mil deportistas convocados para esta, la sexta versión de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Estas sedes se encuentran divididas en complejos deportivos que la organización ha denominado Clústers y uno de ellos es el complejo deportivo Villa María del Triunfo o Clúster C, el cual agrupa los escenarios que acogerán las competencias de tiro para deportivo, fútbol 5 y fútbol 7.

El campo de hockey de este complejo deportivo recibirá durante seis días, a los deportistas de fútbol 5 y a cerca de 1.500 asistentes al evento. Igualmente, dentro de La Villa, se contará con el campo de Rugby, en el cual se vivirán las competencias del fútbol 7.

Por último, el Polígono Las Palmas, cuya sede se encuentra en la Base Aérea de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, será el escenario en el que se desarrollarán las competencias de tiro para deportivo, las cuales durarán cuatro días.

Entre tanto, los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, albergarán a para atletas de 33 países, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas. Las competencias, se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre del 2019.