Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EL TENIS DE CAMPO LLEGA AL FESTIVAL DE FESTIVALES

Tenis al Festival de Festivales

Por:
Oficina de Comunicaciones
Liga Antioqueña de Tenis de Campo
e-mail: comunicacioneslat@une.net.co

  • El deporte blanco, la disciplina número 12
  • Las competencias, entre el 14 y 17 de enero, en Canchas Carlos J. Echavarría
  • El Festival, reservado para niños de los municipios antioqueños

El tenis de campo se convierte en la disciplina número doce, en hacer su incursión en el “Festival de Festivales”, tradicional evento multideportivo, que año tras año organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, y que congrega más de cuatro mil niños del país y el departamento en la ciudad de Medellín, durante el mes de enero.

Desde el momento en que se inició la gran expansión del “deporte blanco”, en toda la geografía antioqueña, las directivas de la Liga comenzaron a expresar el deseo de participar en el Festival, para de esta manera, poner a prueba el desarrollo de los programas de descentralización.

“Es un justo reconocimiento al trabajo de masificación y descentralización que ha desarrollado la Liga, en los últimos diez años, y además es la oportunidad de recoger los frutos de las semillas que se han sembrado, con los programas de formación, en los barrios de Medellín, y los municipios de Antioquia, de la mano con el Inder de Medellín, e Indeportes Antioquia”, manifestó Héctor Alonso Monroy Escudero, director ejecutivo de la Liga.

La primera edición del Baby Tenis de Campo está programada para el Complejo Tenístico Carlos J. Echavarría de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, entre el 14 y 17 de enero de 2016. Se espera la presencia de más de un centenar de niños, que disputarán los títulos, en sencillos y dobles, en las categorías 10 y 12 años, masculino y femenino.