Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EL ORO Y PLATA MOVISTAR TEAM AMÉRICA DEDICADO A FRANCO GINI

Movistar Team Oro y Plata

Por:
Prensa Telefónica Colombia

Con el corazón de luto por la partida del amigo y asesor técnico Franco Ginni, quien fue director técnico de nuestro equipo el año pasado y continuo asesor del equipo salieron nuestros deportistas a disputar la segunda prueba de los Campeonatos Nacionales Boyacá 2016. Un contrarreloj Individual de 35,2 kilómetros entre Paipa, Duitama, Tibasosa y regreso a Duitama, para la categoría Élite y Sub 23.

A las 10 de la mañana salió el primero corredor de los 65 inscritos, el contrarrelojero Carlos Mario Ramírez partió a las 10:34 y con alma, cuerpo y corazón se colgó la medalla oro luego de detener el cronometro en 43:30”, “Agradecimiento a mi equipo Movistar Team América, al profe Libardo, el profe Argemiro, a todos los integrante del equipo, pero en especial le dedico esta medalla a Franco Ginni que en paz descanse, sé que fue una excelente persona. Agradecerle a él y a todos”. Fueron las palabras del campeón de la contrarreloj individual 2016.

La medalla de plata fue para Eduardo Estrada (EPM Tigo Une Área Metropolitana) a 1:12” y el bronce para Miguel Eduardo Flórez (Boyacá Raza de Campeones Team) a 1:20”.

En la categoría élite, nuestro cundinamarqués Brayan Ramírez se quedó con la medalla de Plata, luego de emplear el recorrido en 42 minutos y 53 segundos. Presea que mirando al cielo se la dedico a su amigo Franco Ginni. “quería ganar para dedicarle esta medalla a Franco Ginni, no se puedo, pero igual cada pedalazo lo daba en honor a él, lastimosamente falleció el dia ayer, pero bueno trataré de prepararme lo mejor posible porque hasta ahora esta temporada está iniciando”.

“El Oro fue para Walter Vargas (42:08”) y el Bronce para Juan Pablo Rendón (43:18) los dos de la Liga de Antioquia. Mañana será la prueba de ruta 115,2 Kilómetros, para la categoría Sub 23, nuestra nómina la conformará Yuber Contreras, Yors Santofimio y Carlos Mario Ramírez.