Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EL COMITÉ PARALÍMPICO REALIZÓ LA CELEBRACIÓN ‘UN AÑO A RIO’

Un año a rio 2016 Paralímpicos

El martes 8 de septiembre, a un año exacto de los Paralímpicos de Rio 2016, en las instalaciones del Comité Paralímpico Colombiano (CPC) se llevó a cabo la celebración “Un año a Rio”, en la que se instaló el reloj que llevará la cuenta regresiva del tiempo exacto que falta para el comienzo de los Juegos.

En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente del Comité Paralímpico Colombiano, Julio César Ávila; la Embajadora de Brasil en Colombia, María Elisa Berenguer y el Director de Coldeportes, Andrés Botero.

Rio de Janeiro será la primera ciudad del continente sudamericano que recibirá a los mejores atletas paralímpicos del mundo.

La celebración contó con la presencia de un grupo artístico que interpretó un ritmo  tradicional y la degustación de pasa bocas típicos de Brasil.

El Comité Paralímpico Colombiano anunció la alianza establecida con la multinacional de seguros Allianz Colombia, que también está asociada con el Comité Paralímpico Internacional y con los Comités Paralímpicos Nacionales de Argentina, Australia, República Checa, Croacia, Alemania, Hungría, Irlanda, Eslovaquia, Sri Lanka y Suiza.